Creación de contenido, gestión de redes sociales y creación de ecommerce para Underall.
El reto
Underall lanzó su tienda online en febrero de 2025, entrando en un mercado competitivo y saturado de soluciones milagro para bajar de peso. Su propuesta se basaba en un solo producto con una utilidad muy concreta, lo que suponía un reto tanto a nivel de posicionamiento como de comunicación.
Además de no contar con presencia previa en canales digitales, era esencial diseñar una experiencia de usuario que facilitara la conversión sin fricciones, así como una estrategia de marca que destacara el valor natural, práctico y saludable del producto frente a métodos artificiales como medicamentos para adelgazar.
Una estrategia orientada a reducir la fricción de compra
Diseñamos una estrategia clara, directa y centrada en resultados. Desarrollamos un ecommerce limpio, rápido y pensado para convertir, con una experiencia de usuario intuitiva. Complementamos la tienda con una estrategia de contenido multiplataforma (Instagram, Facebook, TikTok y Google My Business), adaptando el mensaje para conectar con la audiencia y lograr alcance orgánico desde el primer día. También creamos el branding y todos los textos desde cero, con un tono cercano, saludable y motivador, que transmite los beneficios del producto de forma honesta. Por último, hicimos una sesión de fotografía de producto profesional para convertirlo en algo aspiracional.
El resultado: más interacción, más visibilidad y más ventas desde el inicio.
K
visualizaciones totales en redes sociales
en solo un mes de trabajo
alcance promedio diario
en redes sociales
alcance promedio por post
en redes sociales
Aumento engagement en redes sociales
En muy poco tiempo, el proyecto ya muestra un impacto positivo: lanzamos una tienda online con excelente rendimiento técnico y una experiencia de compra optimizada, logramos alta aceptación en redes con reels que se han viralizado y han aumentado notablemente la interacción, y contamos con la confianza total del cliente, que valora nuestra implicación y enfoque estratégico.
Visibilidad, engagement y conversiones creciendo desde el primer momento. La activación del proyecto ha sido ágil, consistente y bien enfocada.