Creación de contenido, gestión de redes sociales y estrategia de marketing integral.
El reto
The Secret Garden buscaba revitalizar la temporada baja, romper con la anterior identidad del local y atraer un público más selecto.
Contaba con una ubicación excepcional pero carecía de una identidad de marca propia, sólida y coherente y de una estrategia digital clara.
Sentamos las bases y nos involucramos en una gestión 360º
Diseñamos una estrategia clara y rompedora que buscase diferenciarse de la competencia. Nos enfocamos en la experiencia general del usuario como motor, desde el primer impacto en redes sociales, donde nos ocupamos de toda la gestión, publicación, creación de contenido, contacto con influencers etc, hasta la propia experiencia en el local, creando campañas de marketing offline como producción de fiestas temáticas.
%
incremento de seguidores en redes sociales
+ 1.415 seguidores en 4 meses
%
incremento del impacto en Google My Business
Más de 207.000 visualizaciones totales
%
incremento en clics de Contacto en Google Maps
Más de 6.000 personas han contactado o visitado el local gracias a nosotros.
Revitalización de la temporada baja y cambio de tipo de público objetivo
En solo 4 meses hemos conseguido lanzar la marca, hacerla reconocible y memorable con más de 200.000 personas de alcance en Google y generando más de 1.700 interacciones en redes sociales. Gracias a la producción y realización de fiestas temáticas y marketing de influencers, hemos conseguido unas cifras de clientes nada malas para la temporada baja, además hemos conseguido virar al tipo de público, atrayendo a un cliente más selecto y exigente.