chica haciendo deporte vistiendo una bolsa para sudar de Underall
chica haciendo deporte vistiendo una bolsa para sudar de Underall

The Secret Garden

Restaurante & lounge selecto en Sant Martí, Barcelona

Creación de contenido

Creación de contenido

Redes sociales

Redes sociales

chica haciendo deporte vistiendo una bolsa para sudar de Underall
chica haciendo deporte vistiendo una bolsa para sudar de Underall

The Secret Garden

Restaurante & lounge selecto en Sant Martí, Barcelona

Creación de contenido

Redes sociales

El proyecto

El proyecto

El proyecto

Creación de contenido, gestión de redes sociales y estrategia de marketing integral.

El reto

The Secret Garden buscaba revitalizar la temporada baja, romper con la anterior identidad del local y atraer un público más selecto.

Contaba con una ubicación excepcional pero carecía de una identidad de marca propia, sólida y coherente y de una estrategia digital clara.

Billboard
Billboard
Billboard

¿Qué hicimos?

¿Qué hicimos?

¿Qué hicimos?

Sentamos las bases y nos involucramos en una gestión 360º

Diseñamos una estrategia clara y rompedora que buscase diferenciarse de la competencia. Nos enfocamos en la experiencia general del usuario como motor, desde el primer impacto en redes sociales, donde nos ocupamos de toda la gestión, publicación, creación de contenido, contacto con influencers etc, hasta la propia experiencia en el local, creando campañas de marketing offline como producción de fiestas temáticas.

0

0

0

0

0

0

0

0

%

incremento de seguidores en redes sociales

+ 1.415 seguidores en 4 meses

0

0

0

0

0

0

%

incremento del impacto en Google My Business

Más de 207.000 visualizaciones totales

0

0

0

0

0

0

%

incremento en clics de Contacto en Google Maps

Más de 6.000 personas han contactado o visitado el local gracias a nosotros.

Can Tornado
Can Tornado
Can Tornado

Resultados

Resultados

Resultados

Revitalización de la temporada baja y cambio de tipo de público objetivo

En solo 4 meses hemos conseguido lanzar la marca, hacerla reconocible y memorable con más de 200.000 personas de alcance en Google y generando más de 1.700 interacciones en redes sociales. Gracias a la producción y realización de fiestas temáticas y marketing de influencers, hemos conseguido unas cifras de clientes nada malas para la temporada baja, además hemos conseguido virar al tipo de público, atrayendo a un cliente más selecto y exigente.

Soda Can And Orange
Soda Can And Orange
Soda Can And Orange
Flowers In The Can
Flowers In The Can
Flowers In The Can
Rock
Rock
Rock

FAQ

FAQ

FAQ

¿Qué es Prisma?

Pregunta 2

Pregunta 3

Pregunta 4

Pregunta 5

Pregunta 6

Pregunta 7

Pregunta 8

¿Qué es Prisma?

Pregunta 2

Pregunta 3

Pregunta 4

Pregunta 5

Pregunta 6

Pregunta 7

Pregunta 8

¿Qué es Prisma?

Pregunta 2

Pregunta 3

Pregunta 4

Pregunta 5

Pregunta 6

Pregunta 7

Pregunta 8