Cada plato cuenta una historia, capturamos la esencia y el arte culinario de ARO21 y lo contamos en redes sociales. Sabores que entran por los ojos.
El reto
Reposicionar el negocio y atraer a un público más selecto y exigente alejado de las típicas tapas. Era necesario construir una imagen fuerte, elegante y diferenciadora. Un comienzo desde cero rompiendo con todo.
Estrategia digital enfocada en la imagen y posicionamiento del producto.
Los platos de ARO21 son exquisitos, tanto en sabor como a la vista. Se come por los ojos, por eso decidimos crear un reportaje fotográfico de alta calidad para trasladas esos sabores a las redes sociales y que la gente pudiera saborearlos.
%
incremento del alcance total en Instagram
Más de 33.000 personas han sido alcanzadas con nuestros posts
%
visualizaciones en búsquedas de Google
Más de 166.000 personas ya han encontrado el restaurante a través de la búsqueda de Google gracias a nosotros.
%
incremento de los clics de Contacto en Google Maps
Más de 10.000 personas han contactado o visitado el restaurante gracias a nosotros
Consolidación como una opción atractiva para un público más selecto.
Mostrando el producto a todos y enseñando como trabajan en ARO21, hemos conseguido en pocos meses cambiar la percepción del negocio, atrayendo a un público más selecto que valora la calidad y la experiencia gastrónomica.
Las redes sociales nos sirven como puente para reforzar la percepción de ARO21 como un restaurante de alto nivel, alineando su comunicación con la calidad de su oferta.