la mano del chef cubierta con un guante negro detallando el emplatado de un plato de pescado
la mano del chef cubierta con un guante negro detallando el emplatado de un plato de pescado

Aroveintiuno Asador y Arrocería

Una oferta gastronómica premium en el corazón de Granada.

Creación de contenido

Creación de contenido

Redes sociales

Redes sociales

la mano del chef cubierta con un guante negro detallando el emplatado de un plato de pescado
la mano del chef cubierta con un guante negro detallando el emplatado de un plato de pescado

Aroveintiuno Asador y Arrocería

Una oferta gastronómica premium en el corazón de Granada.

Creación de contenido

Redes sociales

El proyecto

El proyecto

El proyecto

Cada plato cuenta una historia, capturamos la esencia y el arte culinario de ARO21 y lo contamos en redes sociales. Sabores que entran por los ojos.

El reto

Reposicionar el negocio y atraer a un público más selecto y exigente alejado de las típicas tapas. Era necesario construir una imagen fuerte, elegante y diferenciadora. Un comienzo desde cero rompiendo con todo.

Car Side View
Car Side View
Car Side View

¿Qué hicimos?

¿Qué hicimos?

¿Qué hicimos?

Estrategia digital enfocada en la imagen y posicionamiento del producto.

Los platos de ARO21 son exquisitos, tanto en sabor como a la vista. Se come por los ojos, por eso decidimos crear un reportaje fotográfico de alta calidad para trasladas esos sabores a las redes sociales y que la gente pudiera saborearlos.

0

0

0

0

0

0

0

0

%

incremento del alcance total en Instagram

Más de 33.000 personas han sido alcanzadas con nuestros posts

0

0

0

0

0

0

%

visualizaciones en búsquedas de Google

Más de 166.000 personas ya han encontrado el restaurante a través de la búsqueda de Google gracias a nosotros.

0

0

0

0

0

0

%

incremento de los clics de Contacto en Google Maps

Más de 10.000 personas han contactado o visitado el restaurante gracias a nosotros

Car Front View
Car Front View
Car Front View

Resultados

Resultados

Resultados

Consolidación como una opción atractiva para un público más selecto.

Mostrando el producto a todos y enseñando como trabajan en ARO21, hemos conseguido en pocos meses cambiar la percepción del negocio, atrayendo a un público más selecto que valora la calidad y la experiencia gastrónomica.

Las redes sociales nos sirven como puente para reforzar la percepción de ARO21 como un restaurante de alto nivel, alineando su comunicación con la calidad de su oferta.

Car Front Zoom View
Car Front Zoom View
Car Front Zoom View
Car Rear Zoom View
Car Rear Zoom View
Car Rear Zoom View
Car Side View
Car Side View
Car Side View

FAQ

FAQ

FAQ

¿Qué es Prisma?

Pregunta 2

Pregunta 3

Pregunta 4

Pregunta 5

Pregunta 6

Pregunta 7

Pregunta 8

¿Qué es Prisma?

Pregunta 2

Pregunta 3

Pregunta 4

Pregunta 5

Pregunta 6

Pregunta 7

Pregunta 8

¿Qué es Prisma?

Pregunta 2

Pregunta 3

Pregunta 4

Pregunta 5

Pregunta 6

Pregunta 7

Pregunta 8