Redescubrimos El Gaspar para convertirlo en el punto de encuentro del barrio.
El reto
Reposicionar El Gaspar como una vermutería moderna y auténtica, cercana a la gente, sin perder su esencia popular. Apostamos por una identidad visual y comunicativa que conecta con su entorno, aprovechando su ubicación privilegiada y el ritmo del barrio, para transformarlo en un lugar con alma, atractivo y accesible. Un espacio de paso que ahora invita a quedarse.
Estrategia multicanal renovando su identidad visual
¡Pasamos a El Gaspar por chapa y pintura y se lo contamos a todo el mundo! Una nueva identidad corporativa más colorida, más cercana y que transmitiese esa sensación de familia y ese lugar de encuentro del barrio. Ese sitio donde vas a pasar buenos ratos, donde conoces al cocinero, a la dueña y te tratan por tu nombre de pila. Una cerveza bien fría en un caluroso día de verano con amigos.
Comenzamos también a mostrarlo en redes sociales, sin filtros, tal y como ellos son.
K
visualizaciones en Google Maps
7.812 % de incremento en 6 meses
%
incremento clics en contacto en Google Maps
en 6 meses de trabajo
K
visualizaciones totales del perfil
sumando Google Maps y búsquedas orgánicas en Google
Gracias a una estrategia integral de branding y contenido, El Gaspar ha ganado protagonismo digital, destacando en Google Maps y redes sociales con más visualizaciones, interacciones y reseñas positivas. Hoy proyecta una imagen moderna, cercana y reconocible, que atrae a nuevos clientes, especialmente del propio barrio, que redescubren el local como un punto de encuentro auténtico y vibrante.
Un nuevo aire para El Gaspar, con más visibilidad, identidad y clientes.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.