Nuestro manifiesto

Como decía Albert Einstein: "Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo".

Vivimos en un mundo difícil, cambiante y dinámico. Un mundo donde la competitividad es fundamental para desarrollarnos como individuos, pero ser competitivos es cada vez más complicado.

La era de internet nos ha brindado la oportunidad de unificar el conocimiento en un solo lugar, pero sobre todo nos ha dado la infraestructura perfecta para acceder a él y conectar con quien deseemos. Internet supone un antes y un después en lo que respecta al acceso a las oportunidades. Gracias a internet, somos capaces de realizar acciones a un nivel que hace tan solo unos pocos años estaba reservado a las élites con acceso a la información y poder.

Gracias a los pioneros de la red, ahora podemos aprender idiomas, emprender un negocio en línea con apenas resistencia, acceder a información actualizada y, en general, crecer como personas dando al universo diferentes puntos de vista, crear conceptos innovadores y en general aportar valor a nuestra especie. Pero esto está cambiando:

La infraestructura de internet es cada vez más compleja. Llegar a nuevas personas requiere cada vez más conocimiento, y aprovechar esta maravillosa infraestructura está volviendo a restringirse a las élites con acceso a herramientas más potentes y a profesionales actualizados sobre las últimas innovaciones.

Desde Prisma queremos cambiar esto. Queremos hacer las cosas de manera distinta

Creemos que cualquiera debería beneficiarse de las últimas tecnologías, usando internet como la herramienta que es. Prisma ha nacido para traer lo último en tecnología a cualquier tipo de empresa, desde pequeñas empresas y negocios de cara al público hasta empresas de mayor tamaño.

Nuestro enfoque es sencillo: usamos inteligencia artificial en todos nuestros procesos para convertir cada tarea en un proceso más rico, productivo y menos costoso en tiempo y presupuesto. Esto permite que miles y miles de nuevos proyectos como el tuyo puedan competir de tú a tú con las macroempresas que ahora lideran el mundo digital controlando internet.

No solo abaratamos costes, sino que aumentamos la calidad de todos nuestros servicios, ofreciendo tecnologías de vanguardia que, de otra manera, supondrían un desembolso prácticamente inalcanzable para la mayoría de las  pequeñas y medianas empresas.

Somos fieles defensores de la idea del libre comercio, por ello, enfocamos todo nuestro trabajo en facilitar el acceso a tecnologías de vanguardia a todo tipo de empresas, para que puedan competir en un mercado internacional cada vez más dinámico, cambiante y competitivo.

Nuestro impacto

Habréis podido ver la imagen que precede a este texto. No es decorativa ni está ahí sin razón alguna; Está ahí para que hagamos un ejercicio de reflexión acerca de que todos a quienes amas, todos a quienes conoces, todos de quienes has oído hablar, cada ser humano que ha existido, viven o vivieron sus vidas aquí.

Todo lo que conocemos, todas las herramientas e innovaciones que usamos a diario, han sido creadas por personas como nosotros y esto debe recordarnos que todo es posible, que todas nuestras acciones, decisiones, ideas o esperanzas pueden y, de hecho, marcan una diferencia.

Si internet actualmente está dominado por gigantes, nosotros podemos cambiar las cosas, nosotros podemos competir.

Por eso, nuestro manifiesto es claro:

Nuestra misión es crear un ecosistema que permita el acceso a tecnologías caras y poco accesibles a emprendedores de todo el mundo

Y esto nos coloca en un lugar del universo impresionante... Nos coloca justo antes de la próxima innovación que cambiará el mundo.

Con nuestro esfuerzo, ayudaremos a que miles de futuros emprendedores cambien el statu quo en cualquier industria a la que se dediquen, porque verán sus esfuerzos potenciados por nuestra energía:

Somos quienes están detrás del próximo restaurante con estrella Michelin, que pudo conseguirla porque aumentó sus reservas y pudo contratar a esa nueva chef.

Somos quienes están detrás de esa pequeña tienda de barrio que, gracias a que comenzó a vender en línea, se le ocurrió esa nueva idea que revolucionará las compras por internet.

Somos quienes están detrás de esa empresa que, gracias a que le ayudamos a optimizar sus flujos de trabajo, pudo crear ese nuevo material que revolucionará las vidas de millones de personas.

Somos quienes están detrás de...

Este efecto mariposa es nuestra verdadera razón de existencia. Somos Prisma y estamos deseando potenciar tu próximo proyecto.